Conagua prevé temperaturas de hasta 40 grados en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero

La Comisión Nacional del Agua informó que el frente frío número 25 se desplazará sobre el norte y noreste del país y originará chubascos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
clima-mexico-06-enero-2021.jpg

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 25 se desplazará sobre el norte y noreste del país y originará chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas sobre el noreste, oriente y sureste del territorio.

TE RECOMENDAMOS:
Adolescente vende su cabello para ayudar a su familia con Covid-19

En su último informe, la Conagua indicó que la masa de aire frío que impulsa al frente, originará fuertes rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora, con posibles tolvaneras sobre el norte y noreste de México, así como evento de “Norte”, durante la noche en Tamaulipas y gradualmente el norte de Veracruz, además de un marcado descenso de temperatura en el norte y noreste de la República Mexicana.

Además para este miércoles 6 de enero prevé chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados descargas eléctricas y rachas fuertes de viento en Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Y lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm) en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Culiacán: Incendio consume bodega de Mercado de Abastos

La Conagua estimó que el termómetro alcanzará los 40 grados centígrados en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. En el Valle de México prevé cielo despejado y sin lluvia en la región. Por la mañana ambiente frío a muy frío con heladas y probabilidad de niebla en zonas montañosas de la región.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y una mínima de 6 a 8°C, así como viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h, y para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de -2 a 0°C, además de viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×