Tormenta tropical Zeta se localiza a 285 km al sureste de Cozumel

La Conagua alertó que Zeta continúa fortaleciéndose sobre el Mar Caribe y acercándose a la Península de Yucatán.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
zeta-clima-mexico.jpg

La tormenta tropical Zeta se mantendrá este lunes frente a las costas de Quintana Roo ocasionando lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, lluvias muy fuertes en Campeche, así como viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros de altura en las costas de Yucatán y de Quintana Roo.

De acuerdo con el último informe de la Comisión Nacional del Agua, la tormenta tropical continúa fortaleciéndose sobre el Mar Caribe y acercándose a la Península de Yucatán. El centro de la tormenta tropical Zeta se localiza a 285 kilómetros al sureste de Cozumel, Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS:
¿Buscas empleo? Canadá está buscando trabajadores; el sueldo alcanza los 46 mil pesos

Por otra parte, el nuevo frente No. 9 se extenderá sobre el noroeste y norte de México e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, generando lluvias e intervalos de chubascos, marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en las regiones mencionadas.

También se mantendrá ambiente frío por la mañana con posibles “heladas” sobre entidades del norte y centro del país. Finalmente, existen condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas del norte de Chihuahua, durante las primeras horas del martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×