Cierran calle en Veracruz para festejar baby shower; conductor atropella a siete personas

De acuerdo con los reportes, el conductor del vehículo estaba en presunto estado de ebriedad; los hechos se dieron en Coatzacoalcos, Veracruz.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mario “N”
| Crédito: Twitter/@SP_Veracruz

En la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, un hombre que se encontraba detrás del volante atropelló a siete personas que celebraban un baby shower en una calle que habían cerrado para disfrutar del festejo.

Te puede interesar:
Hombre balea a mujer durante accidente automovilístico en Tlalpan

Los hechos se registraron en el fraccionamiento de nombre Ciudad Olmeca, el pasado lunes 28 de septiembre; De acuerdo con los informes, los vecinos optaron por cerrar la calle Quetzalcóatl para llevar a cabo el evento.

Infortunadamente, mientras los invitados disfrutaban de la fiesta, un conductor que se encontraba manejando una camioneta de color rojo los arrolló, impactando a alrededor de siete personas, todas pertenecientes a la fiesta.

De inmediato, las víctimas del accidente fueron trasladadas a distintos hospitales de la entidad; entre los heridos, se informó que se encontraba un menor de edad.

Poco después se dio a conocer que el conductor del vehículo estaba en supuesto estado de ebriedad. Se testificó que la camioneta se estrelló contra uno de los autos que se encontraba estacionado, el cual con el fuerte impacto se desplazó, llevándose a las siete personas.

También se dio a conocer que un perro que se encontraba cerca del accidente perdió la vida. La SSP (Secretaría de Seguridad Pública) informó a través de sus redes sociales que habían detenido al culpable, de nombre Mario “N”.

En el mensaje se puede leer que, en estricto apego de la ley, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había aprehendido a Mario “N”, señalado como presunto responsable de atropellar a siete personas durante una fiesta en Coatzacoalcos.

También te puede interesar:
Quien no pueda cumplir con su deber en la FGJCDMX, no tiene lugar en esta institución: Ernestina Godoy

Hasta el momento, no se han dado informes sobre el estado de los lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×