Imponen código de vestimenta para primer día de clases en línea en Springfield, Illinois

Los alumnos de las escuelas ubicadas en Springfield, Illinois, se preparan para su primer día de clases en línea con todo y código de vestimenta.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Código de vestimenta clases en línea

El departamento a cargo de las Escuelas Públicas de Springfield en la capital de Illinois, en Estados Unidos, informó que los estudiantes que tomarán clases en línea debido a la emergencia de salud provocada por el virus del Covid-19, deben cumplir con el código de vestimenta, según el New York Times en un artículo, anunciando que no podrán llevar gorros, bufandas, gafas de sol, pijamas o pantuflas.

Te puede interesar:
VIDEO: Una boda es interrumpida por la amante embarazada del novio y se hacen viral

Los estudiantes deben tomar clases en línea en un escritorio y se ha prohibido que las clases sean tomadas mientras están acostados; todas y cada una de las reglas fueron impuestas por profesores, autoridades y padres de familia de la ciudad.

Imponen código de vestimenta para primer día de clases en línea en Springfield, Illinois

La cantidad de estudiantes en Springfield, Illinois, es de aproximadamente 14 mil. Quienes ocupan un lugar en la organización de estas reglas garantizan que quieren que los estudiantes tomen clases en línea en un ambiente que se asemeje lo más posible a un aula, por lo que el código de vestimenta es uno de los pocos elementos a completar en este proyecto post Covid-19.

También se prohíbe la ropa muy holgada, con símbolos o frases ofensivas; los estudiantes deben usar zapatos sin ruedas en las suelas, y todas estas instrucciones deben completarse antes del 31 de agosto. La inscripción comenzará su curso en línea y la ropa es fundamental para que los menores puedan recibir educación.

También te puede interesar:
VIDEOS: Volcán Sinabung hace erupción y arroja una gigantesca columna de ceniza

Otro factor descubierto es que no todas las familias de dicha metrópoli tienen un estado financiero para proporcionar a sus hijos materiales físicos y técnicos, incluida ropa, para participar en cursos en línea. Además, algunos estudiantes expresaron dudas de que las autoridades pudieran implementar todos estos requisitos de forma remota.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×