Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas protestan frente a la Cámara de Diputados

Debido al bloqueo, policías de tránsito desviaron la circulación del Eje 3 Oriente, Eduardo Molina hacia el Eje 1 Norte, para ingresar hacia Oceanía con dirección al Viaducto

Escrito por: Isidro Corro
PROTESTA-CÁMARA-DIPUTADOS-DESAPARECIDOS.jpeg
Víctimas de diferentes colectivos de personas desaparecidas se manifestaron esta mañana frente a la Cámara de Diputados. Bloquearon el eje 3 Oriente, Eduardo Molina al cruce con la calle Emiliano Zapata en la colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Víctimas de diferentes colectivos de personas desaparecidas se manifestaron esta mañana frente a la Cámara de Diputados. Bloquearon el eje 3 Oriente, Eduardo Molina al cruce con la calle Emiliano Zapata en la colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza.

Exigieron a los diputados que no desaparezcan dos fideicomisos, el Fondo de Ayuda y Asistencia a Víctimas, así como el Fondo de Periodistas y Defensores de Derechos Humanos.

Aseguraron que desconocen a dónde va a parar ese recurso y lo necesitan para seguir buscando a sus seres queridos desaparecidos en diferentes partes de la República Mexicana.

Debido al bloqueo, policías de tránsito desviaron la circulación del Eje 3 Oriente, Eduardo Molina hacia el Eje 1 Norte, para ingresar hacia Oceanía con dirección al Viaducto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×