Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: “Pónganse a trabajar": Comerciantes golpean a tres asaltantes en Cuautitlán

Los ladrones robaron una joyería minutos antes, por lo que comerciantes los siguieron para detenerlos cuando pretendían huir.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
golpean ladrones edomex.jpg

A través de redes sociales se publicó un video donde tres ladrones fueron golpeados por comerciantes. Los vendedores están hartos de la delincuencia; por ello, los persiguieron cuando pretendían huir tras asaltar una joyería en Cuautitlán, Estado de México.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías agreden a comerciante menor de edad en Puebla

En los diferentes videos grabados por los testigos, se puede ver el momento en que un grupo de hombres enfurecidos patean y golpean en todo el cuerpo y en el rostro a los tres asaltantes, quienes les suplican que paren.

‘¡Pin… ratero de mie…”, les dice uno de los comerciantes a un presunto asaltante sometido, a quien le propinan una serie de golpes en la cara. Mientras, sus cómplices permanecen tumbados sobre la banqueta.

“Pónganse a trabajar, hijos de su…”, le grita enfurecido, mientras a uno de los asaltantes lo llevan arrastrando junto a sus cómplices.

Minutos más tarde, los policías llegan para evitar que agredan más a los asaltantes, pues los encapsulan y evitan que los ciudadanos los sigan golpeando.

Durante el video se puede ver a los Policías Municipales esposar a los delincuentes y, con dificultad, logran levantarlos para subirlos a una patrulla.

De acuerdo con los reportes, estos tres sujetos y dos cómplices más, que lograron huir, asaltaron una joyería ubicada dentro de un mercado en el municipio mexiquense de Cuautitlán.

Te puede interesar:
Darán beca a niños que perdieron a sus padres por Covid-19

Aquí puedes ver otro video

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×