Comisión Permanente guarda minuto de silencio por asesinato de la diputada Francis Anel Bueno

Exigen esclarecimiento inmediato y castigo a responsables

Escrito por: Gerardo Segura
Monica senado

Ciudad de México. En la sesión de la Comisión Permanente se guardó un minuto de silencio en memoria de la diputada local de Colima, Francis Anel Bueno, de Morena quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril y de la que se encontró su cuerpo sin vida el día de ayer en esa entidad. La presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Mónica Fernández expresó las condolencias a la familia de la legisladora fallecida y solicitó una investigación inmediata y a fondo de los hechos.

“De manera lamentable el día de hoy contamos con información, reportando la parición el día de ayer del cuerpo de la legisladora en una fosa clandestina en Colima. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión expresa sus condolencias a los familiares de la diputada local, Francis Anel Bueno Sánchez y condena enérgicamente el hecho ilícito del que fue objeto y del que demanda a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones correspondientes para llegar al pronto esclarecimiento de tan lamentables hechos, y se aplique el castigo a quienes resulten responsables”.

Por su parte el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de los legisladores de todos los partidos políticos ante este acontecimiento y se sumó a la petición del esclarecimiento inmediato de los hechos.

“Primero que nada agradecer la disposición para expresar las condolencias a la familia de nuestra compañera diputada Francis Anel Bueno Sánchez, y exigir el esclarecimiento de su asesinato y que se haga justicia. Aprovecho este medio para mandar nuestras condolencias a sus familiares, a sus amigos y a toda la sociedad colimense que se viste de luto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×