Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Comité del 68 no realizará marcha este 2 de octubre por pandemia

Aun así habrá mitin político en Tlatelolco; llaman a grupos violentos a respetar mitin pacífico.

Escrito por: Agustín Rodríguez
2 de octubre

Cd. de México.- Integrantes del Comité del 68 dieron a conocer, mediante videoconferencia de prensa, su agenda de actividades en conmemoración al 52avo aniversario de la masacre del 2 de octubre de 1968.

El jueves 1 de octubre entregarán un oficio ante la Fiscalía general de la Republica solicitando información del proceso y avances en el caso de genocidio del 2 de octubre del 1968.

El viernes 2 de octubre a las 10 horas realizarán una guardia de honor por los compañeros caídos el 2 de octubre en Tlatelolco.

A las 14 horas de ese mismo día realizarán una obra artística colectiva, a las 15 horas un acto político con música y poesía. A las 17 horas un mitin con la participación de diferentes organizaciones sociales y terminará su acto público con un minuto de silencio a las 18.horas con 10 minutos.

Los integrantes del comité hicieron un llamado a todas las fuerzas sociales que los quieran acompañar a hacerlo sin violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×