Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Cómo puedes descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos y maestros?

Alumnos y maestros de primaria y secundaria podrán descargar sus respectivos cuadernos de trabajo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cuadernos sep.jpg

Para el ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que comenzará el próximo 24 de agosto, alumnos y maestros necesitarán sus respectivos cuadernos de estudio, los cuales podrán descargar de la siguiente forma.

VIDEO: Exhiben a mujer abandonando a perrito en una gasolinera

Ahora, debido a la pandemia por coronavirus, la SEP comenzará a dar clases a distancia a través de la televisión abierta, donde los alumnos podrán tomarlas, mientras que al mismo tiempo están disponibles los cuadernos de trabajo para alumnos y maestros de primaria y secundaria.

El objetivo de la SEP es que el material digital pueda ayudar a los estudiantes y profesores en esta nueva forma de tomar/dar clases.

Los cuadernos de trabajo son para los seis grados de primaria y los tres de secundaria; incluso, los maestros podrán encontrar en ellos una sección de propuestas didácticas que impulsen el aprendizaje de los alumnos.

Para poder descargarlos necesitas entrar al siguiente link, donde deberás seleccionar el cuaderno dependiendo del ciclo escolar y en la parte superior derecha del documento se elegirá la opción “descargar” (el ícono de la flecha) o “imprimir” (ícono de la impresora).

Te puede interesar:
México solicita a Rusia formar parte de las pruebas de su vacuna, ‘Sputnik V’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×