Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Comunidad circense pide que le permitan trabajar o su fuente de empleo morirá

Los trabajadores del circo se manifestaron la mañana de éste martes en el Zócalo de Ciudad de México

Escrito por: isidro Corro
COMUNIDAD-CIRCENSE-PROTESTA.jpg
Malabaristas, trapecistas, payasos, equilibristas y anunciadores de los circos se manifestaron la mañana de éste martes frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Malabaristas, trapecistas, payasos, equilibristas y anunciadores de los circos se manifestaron la mañana de éste martes frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional.

Llevan seis meses sin trabajar debido a la pandemia del Covid-19. por lo que ya se quedaron sin dinero para llevar de comer a sus casas. Los empleados circenses no quieren un apoyo económico, lo único que le piden a las autoridades es que los dejen trabajar.

En la República Mexicana hay 500 circos y de ellos dependen diez mil familias para sobrevivir, por lo que advirtieron que “el telón de los circos está a punto de caer para siempre”, como advertían algunas pancartas que portaban-

Luego de efectuar varios malabares y marchar en círculo frente a Palacio Nacional, los empleados circenses poco a poco se retiraron de la Plaza de la Constitución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: isidro Corro

Otras Noticias

×