Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Con subametralladora asaltaba en Iztapalapa y fue detenido por elementos de la SSC

En posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

Escrito por: Laura Casillas
detenidos subametralaldora.jpg

Mediante un operativo de seguridad desplegado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue detenido un hombre, acusado del delito de extorsión, en agravio de dos personas, a quienes probablemente les fue exigido dinero en efectivo, en dos ocasiones, a cambio de no hacerles daño.

La detención fue llevada a cabo por Policías de Investigación, adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 25 de enero la víctima presuntamente recibió tres mensajes en su teléfono celular, por parte de alguien que aseguró pertenecer a un grupo delictivo, quien le exigió dinero a cambio de no hacerle daño a él, ni a su familia.

La víctima, junto con su pareja, optaron por entregar una parte de la suma exigida y un vehículo modelo 2016, lo cual probablemente se llevó en febrero del mismo año en una cafetería ubicada en la alcaldía Cuajimalpa.

El pasado 17 de octubre, la víctima recibió otros mensajes, al parecer, en los que el supuesto integrante del grupo delictivo volvió a amenazarle.

El agraviado decidió denunciar ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien dio intervención a PDI a fin de desplegar un operativo en el lugar donde se acordó la entrega del dinero.

El operativo de seguridad y seguimiento dio como resultado la captura de Víctor “N”, de 30 años de edad, en el momento, en el que probablemente acudió a recoger el dinero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×