Aplazan audiencia para conocer sentencia de “Miss Mónica"; jueces decidirían sentencia hasta el 12 de octubre

Compareció un perito en psicología.

Escrito por: Ricardo Torres
Aplazan audiencia para conocer sentencia de “Miss Mónica"; jueces decidirían sentencia hasta el 12 de octubre

Cd. de México.- Concluyó la octava sesión de la etapa de individualización de la pena para Mónica “N”, ex directora del colegio Enrique Rébsamen, en el proceso penal que se sigue en su contra y en la que se definirá cual será la sanción que debe cumplir, después de que ya ha sido declarada culpable.

En la audiencia de hoy compareció un perito en psicología y cuatro no se presentaron, la próxima sesión, en la que se cerrará la fase de presentación de pruebas, se realizará el miércoles 7 de octubre a las 09:00 horas, mientras que el lunes 12 del mismo mes podrían llevarse a cabo los alegatos finales para que los jueces deliberen y digan cuantos años deberá pasar en prisión así como el monto a pagar por reparación de daño.

Cabe recordar que “Miss Mónica” fue declarada culpable de la muerte de 26 personas 19 y 7 adultos por el colapso de un edificio de la escuela, en el temblor del 19 de septiembre de 2017.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó una pena de 67 años de cárcel y un monto reparatorio de 1 millón 700 mil pesos por cada víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×