Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sedema organiza concurso de calaveritas literarias para despedir a los plásticos

La Sedema ha invitado a todos los ciudadanos a crear calaveritas literarias con la intención de decirle adiós a todos esos materiales de un sólo uso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Calaveras de colores
| Crédito: Unsplash/@jerang

Aprovechando las fechas de Día de Muertos y como parte de la difusión de esta disposición, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) organizó una dinámica en la que todos pueden participar; consta de realizar una calaverita literaria para despedir a los plásticos desechables.

Te puede interesar:
¡No más plásticos! CDMX prohibirá este material de un sólo uso en el 2021

  • ¿Cómo puedo enviarla?

Después de que hayas concluido tu calaverita, deberás de enviarla al correo: calaverita.sedema@gmail.com, la fecha límite es hasta el 31 de octubre.

A través de éstas, también se busca promover la tutoría y el cuidado responsable de animales de compañía, las calaveritas serán publicadas desde de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX.

Por otro lado, la Sedema ha invitado a los residentes de la urbe a participar en el Primer Concurso de Calaveritas Literarias de Suelo de Conservación 2020. Las indicaciones son que el contenido esté apegado al tema del suelo de conservación, cambio climático y agroecología.

Premios:

Para los primeros lugares, los premios son una selección de libros y una canasta de productos agrícolas. Los registros los puedes realizar en cronitaszp@hotmail.com.

También te puede interesar:
Murciélagos vampiro sí respetan la sana distancia cuando se enferman

La dependencia pide no olvidar que esta dinámica es apta tanto para adultos como para niños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×