Condenan a 8 años de prisión a líder de la Anti-Unión de Tepito

“El Tortas” es considerado uno de los líderes de esta organización criminal.

Escrito por: Salvador Maceda
El tortas.jpg
“El Tortas”, líder de la Anti-unión Tepito

Cd. de México.- Fue condenado a ocho años de prisión Jorge Flores Conchas, alias “El Tortas”, considerado como uno de los líderes de la organización criminal La Anti Unión de Tepito.

Un juez federal dictó consideró condenarlo por delitos de contra la salud en la hipótesis de posesión de narcóticos con fines de comercio en la modalidad de venta; posesión de arma de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Junto con el recibieron la misma sentencia dos presuntos colaboradores de El Tortas que responden a los nombres de Lucino Jesús Celis y Mireya Hernández.

Jorge Flores y Lucino Jesús Celis purgarán su condena en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano en el Estado de México; mientras que Mireya Hernández lo hará en la cárcel de Santa Martha Acatitla, al oriente de la capital del país.

En 2019, los sentenciados fueron detenido mediante un cateo ejecutado en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, y autorizado por un Juez de Control.

Al momento de su captura estaban en posesión de marihuana, metanfetamina y cocaína; así como cartuchos y dos armas de diferentes calibres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×