Condenan a 80 y 78 años de prisión a integrantes de la banda “Los M”

En noviembre de 2010 privaron de la libertad a cuatro personas.

Escrito por: Federico Anaya
detenidos
detenidos

Cd. de México.- Condenan a 80 y 78 años de prisión a integrantes de la banda “Los M” y/o “Emes” y/o “MS” y/o “La Línea” y/o “Gente Nueva”, desarrollando actividades ilícitas como el secuestro; dicha célula criminal era dirigida por los sentenciados Ranulfo Ramírez Ruiz y/o Arnulfo Ramírez Ruiz “Guiligan” y Jesús Manuel Moreno Reyes “Comandante Trape”, quienes en noviembre de 2010 privaron de la libertad a cuatro personas.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencias condenatorias en su contra, por delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), y privación Ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

Con los datos de prueba, proporcionados por la FGR, el Juez del conocimiento, dictó sentencia de 80 años de prisión y multa de un millón 449 mil 882.46 pesos, en contra de Jesús “M”. Asimismo, de 78 años un mes con 15 días y multa de un millón 442 mil 529.01 pesos, en contra de Ranulfo “R”.

Los hoy sentenciados guardan reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social 2 “Occidente”, en El Salto, Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×