Condenan a muerte a maestra china que envenenó a 25 niños de kínder; buscaba vengarse de la escuela

Tras la investigación de los hechos, en los que se vieron afectados niños de entre tres y seis años, las autoridades de China condenaron a muerte a la profesora.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maestra envenena niños kinder china.jpg
La maestra buscaba vengarse de la escuela en la que trabajaba | Crédito: Pixabay

Autoridades de China dieron a conocer que una maestra de preescolar fue condenada a muerte luego de que envenenó a 25 niños, pues buscaba vengarse de la escuela en la que trabajaba.

De acuerdo con la información que brindaron las respectivas autoridades de la provincia de Henan, Jiaozuo, la profesora identificada como Wang Yun fue declarada como culpable por haber atentado con la vida de sus alumnos y provocar la muerte de uno de ellos.

Te puede interesar:
Abuela confunde gel antibacterial con comida para bebés; se lo da a su nieto de año y medio

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del pasado 2019 cuando estudiantes de entre tres y seis años fueron expuestos a una sustancia nociva para la salud; sin embargo, fue hasta este martes que la mujer fue declarada como culpable.

Los reportes del Tribunal Popular Intermedio de Jiaozuo, señalan que la agresora colocó nitrito de sodio en una papilla que era suministrada a los menores de edad que cursaban el kínder con otro profesor con el que había tenido enfrentamientos anteriormente.

Esta sustancia es normalmente utilizada para la conservación de la carne, pero resulta ser nociva para la salud de las personas si se ocupar en dosis elevadas.

De esta forma fue que la profesora de kínder logró envenenar a los 25 niños, de los cuales uno perdió la vida tras no soportar las reacciones de la sustancia.

También te puede interesar:
16 trabajadores mueren en China tras escape de gas en una mina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×