Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Condenan senadores de todos los grupos parlamentarios amenazas contra titular de la CNDH

No tienen cabida este tipo de amenazas, sentenciaron.

Escrito por: Gerardo Segura

Cd. de México.- La Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, que preside la senadora Kenia López Rabadán, condenó las amenazas de muerte que denunció haber recibido la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) Rosario Piedra Ibarra.

La funcionaria informó que el pasado 8 de junio, recibió amenazas vía telefónica y en redes sociales. En un comunicado los integrantes de la Comisión del Senado indicaron que en un Estado democrático no tienen cabida las amenazas denunciadas por la ombusdsperson.

Al mismo tiempo, reprobaron cualquier tipo de violencia que perjudique o atente contra la integridad de servidores públicos cuya función sea proteger los derechos humanos de las personas en el país. En el documento signado por senadores de todos los Grupos Parlamentarios se exige también una investigación a fondo de las denuncias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×