Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Conductor atropella a mujer y dos niños en Chalco e intenta escapar

Policías municipales iniciaron una persecución luego de que el conductor embistió a la mujer y niños cuando cruzaban la calle.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer niños chalco.jpg

A través de redes sociales se difundió el video de un conductor que atropelló a una mujer y dos niños, en las inmediaciones del municipio de Valle de Chalco, Estado de México. El hombre se dio a la fuga, pero las autoridades comenzaron una persecución.

Te puede interesar:
Países de América Latina recibirán primero el fármaco ruso contra Covid-19

Esta información se dio a conocer de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad de Estado de México, que logró detener a la persona que atropelló a las 3 personas.

Además, la Secretaría difundió un video del C5, donde se observa el momento en que la mujer y los dos niños son impactados por un vehículo negro.

Así se inició una persecución para dar con el conductor. Afortunadamente, detuvieron al responsable, equipos de emergencia acudieron al lugar y auxiliaron a las víctimas.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre enfurece contra anciana por negarse a usar cubrebocas en supermercado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×