Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Conductor resulta herido en aparatoso accidente vehicular en la alcaldía Gustavo A. Madero

Alrededor de las 03:00 horas de éste sábado llegaron varias ambulancias al lugar del accidente y los bomberos con equipo especial

Escrito por: Javier Garduño
CONDUCTOR-HERIDO-GAM.jpg
Un automovilista fue hospitalizado por las lesiones que sufrió después de que dos vehículos chocaron y uno terminó volcado en el cruce de las avenidas San Juan de Aragón y Loreto Fabela, en el pueblo de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un automovilista fue hospitalizado por las lesiones que sufrió después de que dos vehículos chocaron y uno terminó volcado en el cruce de las avenidas San Juan de Aragón y Loreto Fabela, en el pueblo de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 03:00 horas de éste sábado llegaron varias ambulancias al lugar del accidente y los bomberos con equipo especial, mientras elementos de la policía preventiva resguardaban el crucero para evitar otro accidente, porque había muchos curiosos.

El chofer del otro automóvil involucrado fue detenido por la policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×