Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Conductor resultó con lesiones menores al volcar su vehículo en Circuito Interior

Perdió el control de su automóvil y chocó contra la aguja de incorporación y volcó para quedar en los carriles laterales

Escrito por: Isidro Corro
Volcadura en Circuito Interior.jpeg
El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir, al parecer provocó la volcadura de un automóvil en calles de la colonia Agricultura, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El accidente se registró la noche de este domingo sobre el Circuito Interior | Azteca Noticias

Ciudad de México.- El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir, al parecer provocó la volcadura de un automóvil en calles de la colonia Agricultura, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El accidente se registró la noche de este domingo sobre el Circuito Interior a la altura de la calle Manuel Carpio a un costado del Casco de Santo Tomás.

Según informes de la policía, el conductor de un automóvil chocó contra la aguja de incorporación y volcó para quedar en los carriles laterales. El conductor del vehículo resultó con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un hospital.

A la emergencia llegaron patrullas de la secretaría de seguridad ciudadana, ambulancias y bomberos, quienes retiraron el carro siniestrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×