Conductora resulta herida al impactar su auto contra las escaleras de un puente

El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, en la esquina de Ejército Nacional y Bahía de Ballenas, en la colonia Verónica Anzures

Escrito por: TV Azteca
CHOQUE ANZURES.jpeg
Una joven de aproximadamente 25 años de edad, resultó herida al chocar su auto a más de 100 kilómetros por hora, contra las escaleras de un puente peatonal, en la colonia Verónica Anzures.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una joven de aproximadamente 25 años de edad, resultó herida al chocar su auto a más de 100 kilómetros por hora, contra las escaleras de un puente peatonal, en la colonia Verónica Anzures.

El percance ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, en la esquina de Ejército Nacional y Bahía de Ballenas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la policía, la mujer al parecer conducía a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control y chocó contra la estructura del puente, justo debajo de un radar de velocidad.

Al lugar llegaron patrullas y los bomberos, mientras que los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja que llevaron a la joven herida a un hospital cercano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×