Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Confirma CJF inhabilitación por 20 años y sanción económica a exdirector general de inmuebles y mantenimiento

El funcionario recibió dinero que no correspondía a sus prestaciones.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Consejo de la Judicatura Federal.jpg

Cd. de México.- A través de un comunicado de prensa, el Consejo de la Judicatura Federal informó de la inhabilitación por 20 años y sanción económica por 3.49 millones de pesos al ex Director General de Inmuebles y Mantenimiento, Francisco P., por haber recibido dinero que no correspondía a sus prestaciones.

Lo anterior, tras una exhaustiva investigación sobre los hechos denunciados en 2017 y la sanción impuesta en 2019 por parte de la Comisión de Disciplina del CJF. Cabe recordar que en febrero de 2017, al entonces servidor público, se le encontró en la cajuela del auto oficial que tenía asignado la cantidad en efectivo de $3,491,000.00 (tres millones cuatrocientos noventa y un mil pesos 00/100).

En el comunicado se expresa la postura del ministro Arturo Zaldívar presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación:

“Nuestra postura continua siendo firme: cero tolerancia a la corrupción...y se define a través de acciones, no discursos. Trabajamos por un Poder Judicial de la Federación confiable, sensible y cercano a la gente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×