Normalistas vandalizan Congreso de Guerrero

A cuatro días de que se cumplan 6 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un grupo de manifestantes prendió fuego al interior del inmueble

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
congreso guerrero incendio 43 normalistas.jpg
| Crédito: Twitter/ @allexsoto

A cuatro días de que se cumplan seis años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, un grupo de manifestantes vandalizó el Congreso de Guerrero, un día después de protestar ante el Poder Judicial de la Federación.

Te puede interesar:
Líder del PAN da la bienvenida a Ricardo Anaya

Varios jóvenes encapuchados irrumpieron en el Palacio de Justicia de Iguala, donde realizaron pintas y gritaron consignas.

Desde temprano un grupo de normalistas de Ayotzinapa anunció que protestarían en el Congreso de Guerrero, ubicado en Chilpancingo, donde se suspendieron las actividades para resguardar a los diputados y personal administrativo, en caso de que hubiera agresiones.

También hay presencia de varios elementos de la Policía Estatal con equipo antimotín para resguardar al Congreso de las protestas que se tienen programadas para exigir justicia.

De acuerdo con el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (C4) de Guerrero, hay un bloqueo en Av. Trébol.

Sin embargo, en los últimos minutos varios jóvenes incendiaron y destrozaron el Congreso de Guerrero. Además realizaron varias pintas con el número 43.

Te puede interesar:
Ibero reprueba broma de profesor que criticó físico de senadora Citlalli Hernández

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×