Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Congreso mexicano felicita y desea éxito a Biden y Harris

Hacen votos por el fortalecimiento de la relación entre México y Estados Unidos en un marco de respeto.

Escrito por: Maxi Peláez
Congreso mexicano ok

Ciudad de México. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión dio la bienvenida al nuevo gobierno de Estados Unidos, encabezado por Josep Biden, como presidente número 46 de la Unión Americana y Kamala Harris como vicepresidenta.

En su sesión virtual, el Congreso mexicano hizo votos por el fortalecimiento de la relación entre México y Estados Unidos en un marco de respeto.

“Saludamos el inicio de la administración del 46 presidente Joe Biden y de la vicepresidenta de dicha nación, kamala Harris, primera mujer en ejercer dicho cargo, deseándoles éxito en sus responsabilidades. Así mismo refrenda el compromiso el Poder Legislativo de los Estados Unidos Mexicanos en el fortalecimiento de la agenda bilateral bajo un marco de respeto, reciprocidad cooperación y buena voluntad que caracteriza a nuestras naciones”, fue el pronunciamiento al que dio lectura dulce María Sauri Riancho, presidenta del Congreso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×