Conmemora López Obrador segundo año de su triunfo en las urnas

Destacó que su administración es una nueva etapa en la vida pública del país

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Conmemora López Obrador segundo año de su triunfo en las urnas

Cd. de México.- Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rindió un informe a dos años de haber ganado las elecciones presidenciales de 2018.

El Jefe del Ejecutivo destacó que su administración es una nueva etapa en la vida pública del país, así como la desaparición del CISEN, del Estado Mayor Presidencial, la pensión a los expresidentes y ahorros en su administración pública.

Comentó que para 2023, con la reconstrucción de seis refinerías y la construcción de Dos Bocas, se obtendrá la autosuficiencia energética. Además de que en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles se ahorrarán cerca de 220 mil millones de pesos. En lo que respecta al Tren Maya ya se han rehabilitado más 900 kilómetros de vías férreas.

Agregó que se han rehabilitado de manera comunitaria más de 400 kilómetros en el estado de Oaxaca.

Además que se han otorgado más de 11 millones de becas, entre pensiones a adultos mayores, niños, estudiantes y personas con discapacidad. Aseguró que en más de un siglo no se había insultado así al presidente y la respuesta no ha sido censura sino tolerancia.

Dijo que su gobierno se enfoca a la base de la pirámide social y que los sectores de mayores ingresos también son beneficiados con el fortalecimiento del mercado interno, al crecer el poder adquisitivo de los grupos sociales populares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×