VIDEO: Se registra fuerte accidente de tránsito en Constituyentes y Acueducto

En esta zona de la Ciudad de México, la circulación se vio entorpecida luego de un percance vehicular en el que involucró a un camión, una camioneta y otros vehículos

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
accidentevehicular.jfif
| Crédito: Twitter @OVIALCDMX

Vaya situación la que se presentó este miércoles en la Ciudad de México, donde un accidente víal provocó que se cerrara la circulación en una de las avenidas más transitadas de la capital del país.

Alrededor de las 8 de la noche, un percance en el que estuvieron involucrados un camión de carga, una camioneta estilo ‘pick-up’ y otros vehículos ocurrió en Avenida Constituyentes a la altura de Acueducto.

En redes sociales, se ha afirmado que el saldo del accidente es de por lo menos ocho personas heridas. Aún no se ha confirmado la muerte de ninguno de los involucrados.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Víal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIAL) informó que elementos de Protección Civil, la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos ya atendían el incidente.

Debido al siniestro, la circulación sobre Constituyentes se suspendió por alrededor de 40 minutos, por lo que se recomendó utilizar Camino Real a Toluca y Avenida Vasco de Quiroga como vías alternas. La circulación se restableció a las 20:35 horas tiempo del Centro de México.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 12 policías estatales, ligados a masacre en Tamaulipas

En los videos que circulan en redes, se puede observar a varios elementos de la policía vial y a varias grúas intentando retirar del lugar a los vehículos dañados, que a la vez estaban entorpeciendo la circulación.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero de acuerdo a los primeros reportes, el camión de materiales se brincó la banqueta que separa ambos sentidos de la avenida y fue por ello que se impactó contra la camioneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×