Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Continúa activo el Plan Marina en fase de recuperación en Tabasco

Los elementos de la institución naval también apoyan en el restablecimiento de las vías de comunicación terrestre de las localidades afectadas

Escrito por: Diego Borbolla
Marina apoyo a la población.jpg
Elementos de la Semar en apoyo a la población | SEMAR

Tras el paso de los Frentes Fríos número 9 y 11 en Tabasco en 2020, se mantiene activo el Plan Marina en su Fase de Recuperación.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), distribuyen paquetes de enseres en 43 poblaciones, para 4 mil 424 familias del municipio de Centla, que resultaron afectadas por inundaciones.

TE RECOMENDAMOS:
Personas vacunadas pueden saltarse la cuarentena de Covid-19

Además, los elementos de la institución naval apoyan en el restablecimiento de las vías de comunicación terrestre de las localidades afectadas.

La Semar informó también que el Gobierno Federal hizo un censo de familias afectadas en los municipios tabasqueños, para brindar apoyos económicos y de enseres domésticos a través de la Secretaría de Bienestar con apoyo de las Fuerzas Armadas. Las familias afectadas han recibido refrigerador, estufa, colchón matrimonial, licuadora, juego de sartenes y ventilador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×