Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Continúa Plan de Vacunación en la Ciudad de México

Segunda dosis se aplicará a adultos mayores en Venustiano Carranza y en Coyoacán

Escrito por: Azteca Noticias
Vacunación Covid19 adultos mayores (2).jpeg

Autoridades de Salud de la Ciudad de México anunciaron las alcaldías en las que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19. Será en Venustiano Carranza y en Coyoacán y en ambas los días de aplicación serán del lunes 19 de abril al sábado 24 de abril.

Sedes de vacunación

En Venustiano Carranza, adultos mayores recibirán la vacuna Sinovac. Las sedes de vacunación serán en las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar y en el Internado No. 17 de la Secretaría de Educación Pública. Se espera aplicar 72 mil 883 vacunas.

En Coyocán se aplicará el biológico de Pfizer a personas de la tercera edad. Las sedes de vacunación serán en Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, Estadio Olímpico Universitario y en la UAM Xochimilco. En esta demarcación se prevé aplicar 127 mil 116 dosis.

El calendario se distribuirá por orden alfabético conforme a la primera letra del apellido paterno y el adulto mayor deberá llevar su comprobante de aplicación de la primera dosis.

Te recomendamos:El expresidente Luis Echeverría se vacuna contra Covid-19 en CU

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la antes sede de vacunación, el área de exposiciones de Ciudad Universitaria, fue cambiada por el Estadio Olímpico Universitario, en Coyoacán, debido a que ya se había montado toda la logística y se facilita más que el Centro de Exposiciones donde se generó tránsito vehicular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×