Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Continúan labores de personal de salud en la Fase 3 de la pandemia

Autoridades aseguran que ocupación hospitalaria permanece estable

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Representa IPN a México para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19

Cd. de México.- Autoridades de la Secretaría de Salud informaron sobre las acciones emprendidas por el gobierno federal, en coordinación con autoridades locales ante la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

De acuerdo con las disposiciones establecidas para afrontar la Fase 3 de la pandemia, la ocupación hospitalaria a nivel nacional permanece estable. Sin embargo en entidades como la Ciudad de México, dicha ocupación ya rebasa más del 50 por ciento.

En lo que respecta a los casos de COVID-19 en nuestro país, la cifra se sitúa en 65 mil 856 casos acumulados de los cales 14 mil 253 son casos activos. Se han registrado 31 mil 663 sospechosos acumulados y 118 mil 137 personas han resultado negativos.

El número de defunciones se ubica en 7 mil 179. Las entidades que presentan más casos de manera acumulada son la Ciudad de México, Estado de México, Baja California y Tabasco.

El semáforo de regreso a la nueva normalidad permanece en rojo en todas las entidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×