Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Convocatoria para tomar caseta en Tepotzotlán es innecesaria: SCT

La Dependencia expuso que las licencias federales de conductor seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre del año en curso

Escrito por: Azteca Noticias
carretera

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) expuso que las licencias federales de conductor seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Por ello, aseguró que no hay impedimento alguno para la contratación y prestación de servicios, de conductores del autotransporte federal que cuenten con licencia federal o constancia de aptitud psicofísica, vencidas durante la pandemia.

La Dependencia aclaró que el denominado Sindicato de Operadores del Servicio Público Federal, a través de su Secretario General, Saúl Torres Rivero, está convocando a la toma de la caseta de Tepotzotlán, para lograr que la Secretaría realice las actividades para la renovación de las licencias vencidas y los operadores puedan trabajar.

La SCT señala que dicha amenaza es injustificada, debido a que es totalmente innecesario e improcedente, en razón de la prórroga señalada.

Aseguró que cuando las autoridades sanitarias dicten la apertura de actividades y establezcan el retorno seguro a la nueva normalidad, se continuará trabajando y se atenderán los trámites y servicios a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×