Corea del Sur dona 50 congeladores para vacuna de Pfizer y 50 mil reactivos PCR a la CDMX

Corea del Sur de la mano de la empresa Seegene anunciaron la donación de 50 mil reactivos de PCR para detección de Covid-19 y 50 congeladores para la vacuna anticovid, entre otros insumos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
corea-donativo-cdmx (1).jpg
| Crédito: GobCDMX

El gobierno de la Ciudad de México, la embajada de Corea en México y la empressa Seegene firmaron un convenio de donativo por 50 mil reactivos de PCR para detección de Covid-19, 50 congeladores para la vacuna contra Covid-19 y 10 mil máscaras quirúrgicas de tres filtros.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trata de un donativo que forma parte de las acciones de colaboración que ambos gobiernos mantienen desde hace algún tiempo y será en beneficio de los habitantes de la capital.

El embajador de Corea en México, Suh Jeong-in, indicó que se trata de una colaboración de compañerismo entre ambas naciones y refirió que el mismo número de insumos que son entregados a la Ciudad de México se donarán a las secretarías de Salud y de Relaciones Exteriores a principios del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR:
Empresa dona a Nuevo León congeladores para almacenar vacuna de Pfizer contra Covid-19

La jefa de Gobierno destacó que Corea ha sido un ejemplo en el manejo de la pandemia y que en diversas ocasiones ha mostrado su solidaridad con la capital, y ahora en esta situación de emergencia sanitaria mundial no ha sido la excepcción.

TE SUGERIMOS LEER:
Guardia Nacional vigilará inmediaciones de la Basílica de Guadalupe: Sheinbaum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×