El Corona Capital se pospone hasta 2021 por pandemia de Covid-19

El festival Corona Capital anunció en redes sociales que el evento se pospone hasta el 2021 por el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
corona capital festival .jpg
| Crédito: Instagram/ @coronacapital

Debido a la pandemia por Covid-19 varios eventos musicales, deportivos y de entretenimiento han sido pospuestos, ya que las medidas sanitarias contemplan evitar las aglomeraciones. Por esta razón, el festival de música Corona Capital anunció que el evento de este año se pospone hasta 2021.

Te puede interesar:
Beatriz Gutiérrez visita Austria para firmar acuerdo sobre Códice Viena y otros documentos

El festival Corona Capital se realiza anualmente en la Ciudad de México, donde se reúnen a varias agrupaciones o cantantes del rock actual, sin embargo, la pandemia por coronavirus fue razón suficiente para cancelar este año la presentación.

Luego de 10 ininterrumpidos, por primera vez tendrá que posponerse.

“Después de celebrar juntos 10 años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta hasta 2021"

A través de redes sociales, los organizadores del evento mencionaron que es importante mantener y garantizar la salud, así como la seguridad de los asistentes, por ello se tomó la decisión de no realizar la edición de este año.

“Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música. Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca”

Las medidas sanitarias por Covid-19 iniciaron a mediados de marzo, por esta razón, el Corona Capital no anunció su cartel como cada año.


Te puede interesar:
China aplicará pruebas masivas por rebrote de Covid-19 en una ciudad

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×