Autoridades acuden al centro de Oaxaca para realizar limpieza y sanitizar ante el Covid-19

Al lugar acudieron elementos policiales, bomberos y meseros para realizar la limpieza a profundidad de uno de los lugares más emblemáticos del estado.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
policias limpian centro oaxaca.jpg
El Gobierno de Oaxaca comenzó a tomar medidas y pidió ayuda tanto de policías como de bomberos y comerciantes.

Conforme pasa el tiempo, algunos estados de la República Mexicana han optado por llevar a cabo algunas medidas que ayuden a prevenir la curva de contagio; en tanto, en Oaxaca algunas autoridades acudieron al Centro Histórico para realizar limpieza y sanitizar los lugares ante el Covid-19.

El tema del virus se convirtió en uno de los más importantes de la agenda debido a la gravedad que ha llegado a presentar. Ante esto, las autoridades de varios estados crearon acciones que contribuyan a combatir la enfermedad y evitar que más personas mueran o que se desencadenen otros problemas como la afectación de la economía.

Una de las medidas más recomendadas es el aislamiento social, sin embargo, hay personas que no pueden realizarlo debido a sus cuestiones laborales, ya que sin trabajar no pueden cubrir sus necesidades básicas.

Ante esto, Oaxaca no se ha quedado atrás y comenzó a tomar medidas, como el día de hoy que policías tanto municipales como estatales, además de bomberos, meseros y comerciantes dejaron sus respectivos cargos y acudieron al Centro Histórico del estado para realizar trabajos de limpieza.

Fueron alrededor de 250 elementos que acudieron a las planchas del Zócalo y de la Alameda de León para comenzar con las labores, las cuales empezaron a las 6:00 horas y terminaron poco después de las 11:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×