Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Así fue el primer concierto presencial tras regreso a la “nueva normalidad” en Inglaterra

Tras varios meses en confinamiento, el país inglés poco a poco está regresando a una vida cotidiana, por lo que se dieron la oportunidad de realizar un concierto presencial.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
concierto presencial cuarentena inglaterra.jpg
El concierto se vivió de forma diferente con las nuevas medidas sanitarias.

Alrededor del mundo se detuvieron diversas actividades tras el surgimiento de la pandemia de Covid-19, pero tras varios meses en cuarentena, en algunos países se comienzan a retomar bajo la nueva normalidad, como recientemente sucedió en Inglaterra que vivió su primer concierto presencial.

Inglaterra estuvo en confinamiento social durante varios meses, por lo que poco a poco comienza a regresar a la vida cotidiana bajo ciertas restricciones y tomando en cuenta las medidas sanitarias para evitar que haya un rebrote de casos positivos.

Te puede interesar:
Colima se convierte en primer estado de decretar ley sobre uso obligatorio de cubrebocas

Por ejemplo, una de estas actividades son las culturales, por lo que ya se vivió el primer concierto presencial después de un tiempo. Este primer concierto luego de la pandemia se suscitó en la ciudad de Newcastle, Inglaterra, el cual se vivió de una forma completamente diferente a la que las personas están acostumbradas.

El concierto se llevó a cabo en la Virgin Money Unity Arena, con la actuación del cantante Sam Fender, quien se encargó de animar a las personas con su emblemática música.

Sin embargo, este concierto se vivió de forma nunca antes vista, pues se tenían que respetar las medidas sanitarias, dado que los asistentes estuvieron en un espacio abierto para dejar circular el aire, además de que fueron agrupados en una especie de corral y tomando siempre en cuenta la sana distancia.

De esta forma se evitó que el evento estuviera abarrotado de personas, pues también sólo se permitió la capacidad de 2 mil 500 personas, las cuales estuvieron en grupos de 4 a 5 integrantes (amigos o familia).

Dentro de cada espacio delimitado con barreras había una mesa y sus respectivas sillas para mayor comodidad de los usuarios.

Pero las medidas no terminaron en este punto, pues a los asistentes se les pidió llegar en automóvil, además de que estuvieron disponibles una gran cantidad de desinfetadores para manos y se utilizó un sistema unidireccional para el uso de los sanitarios, mientras que el personal portaba mascarillas.

También te puede interesar:
México declara Duelo Nacional de 30 días por personas fallecidas y contagiadas de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×