Covid-19 y problemas raciales, temas del primer debate entre Trump y Biden

Los candidatos a la presidencia se preparan para el primer debate, el cual se efectuará el 29 de septiembre en la Universidad Case Western Reserve.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump joe biden debate.jpg
Donald Trump y Joe Biden se preparan para su primer debate

Estados Unidos se encuentra en una situación complicada, pues las elecciones presidenciales están por llegar. Ante esto, Donald Trump y Joe Biden ya tienen agendado su primer debate en el cual discutirán temas como Covid-19 y problemas raciales.

La comisión encargada del debate dio a conocer que los dos candidatos a la presidencia estadunidense están preparándose para hablar sobre las problemáticas más fuertes que está enfrentando el país desde principios del año.

De acuerdo con la información proporcionada por la comisión, este primer debate se efectuará el próximo 29 de septiembre, en la Universidad Case Western Reserve, la cual se encuentra en Cleveland, Ohio.

Te puede interesar:
Pandemia de Covid-19 reduce ingresos del trabajo alrededor del mundo

Asimismo, se señaló que, dentro de este encuentro, tanto el candidato demócrata como el candidato republicano tendrán que dar sus respectivos puntos de vista y algunas posibles soluciones ante los temas de combate contra la pandemia de Covid-19, problemas raciales, la Corte Suprema, la economía y la integridad de la elección.

El debate se dividirá en seis segmentos de 15 minutos cada uno con el objetivo de que tanto Donald Trump como Joe Biden tengan la oportunidad de expresar sus propuestas con las que piensan hacer frente a dichas problemáticas.

Por su parte, Joe Biden ha mencionado que está en la espera de debatir con Trump, quien ahorita es el actual presidente de Estados Unidos, aunque señaló durante su campaña que su contrincante estará gritando.

No obstante, Donald Trump ha señalado a medios estadounidenses que, todos los días se prepara para los futuros debates que tendrá con el candidato demócrata.

Cabe señalar que el presidente Donald Trump ha sido duramente criticado por cierta parte de la población de Estados Unidos, pues el manejo de la pandemia de Covid-19 no ha sido el adecuado dado que el número de casos continúa elevándose, además de que no ha realizado grandes movimientos para combatir la violencia racial y el abuso de poder en los elementos policiales.

También te puede interesar:
Johnson & Johnson inicia estudio final de vacuna contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×