FOTOS: Joven crea mini museo para sus cuyos y conmueve a las redes

Un joven aprovechó sus días de cuarentena para consentir a sus pequeñas mascotas, tras hacerles algunas pinturas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
museo cuyos.jpg
El joven invirtió su tiempo libre para consentir a sus pequeños cuyos.

Algunas personas han aprovechado estos días de cuarentena para explotar o descubir algunas habilidades, como recientemente lo hizo un joven que se dedicó a crear un mini museo para el disfrute de sus cuyos.

Los días de cuarentena han sido largos, así que las personas buscan la forma de aprovechar todo el tiempo libre que tienen ahora y desde el interior de sus casas para evitar exponerse al Covid-19.

Te puede interesar:
FOTO: Captan a cocodrilo descansar sobre un inflable de una alberca

No obstante, hubo un joven identificado como Pau Michelle Buenrostro que se encargó de realizar un trabajo peculiar, el cual dedicó a sus mascotas, pues recreó algunas pinturas famosas y emblemáticas de la historia con cuyos.

Pero la curiosidad no terminó en ese punto, pues estas pinturas se realizaron en miniatura en pequeños cuadros de cartón, los cuales fueron pegados en una pared de su casa para que sus mascotas pasaran a degustar de las obras de arte.

Incluso, a un lado de cada pintura, agregó un rectángulo más pequeño con el que describía qué pintura era. Este lindo y detallado regalo que tuvo hacia sus cuyos lo presumió en su cuenta de Facebook, donde ha recibido varios comentarios positivos de los internautas.

Hasta el momento, la publicación se hizo viral con más 2 mil me gusta, 3 mil comentarios y casi 9 mil veces compartidas.

También te puede interesar:
Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren el mismo día

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×