Crean caos tras detener a hombre que quiso violentar a mujer dentro del metro

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva York, cuando el hombre se lanzó sobre la mujer para intentar abusar de ella, pero testigos actuaron de inmediato.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre ataca mujer metro.jpg
El hombre tiró a la mujer y luego se acostó sobre ella.

En redes sociales se divulgó un video en el que se observa el caos que se creó al intentar detener a un hombre que quiso violentar a una mujer dentro de una estación del metro.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la estación del Metro Q, de la Avenida Lexington y la calle 63 Este, en la ciudad de Nueva York, según lo puntualizaron los medios internacionales.

De acuerdo con la información de los testigos, la mujer de 25 años se encontraba esperando la llegada del metro para subirse, cuando de un momento a otro se vio atacada por el hombre.

Te puede interesar:
‘Charlie Hebdo’ vuelve a publicar las caricaturas de Mahoma, mismas que provocaron el atentado de 2015

El individuo, que fue identificado como Reyes, se dirigió hacia su víctima, a quien la empujó violentamente para tirarla al suelo; después de ello, éste se acostó sobre ella intentado abrirle las piernas.

Eran las 11 de la mañana cuando el ataque se suscitó, por lo que en el metro había una gran afluencia de personas, siendo así que al ver el ataque del hombre algunas personas corrieron en auxilio de la mujer que se encontraba bajo su agresor.

Fue así que los testigos lograron grabar la situación, mientras que otros asustaban al hombre, por lo que salió corriendo de la estación del metro. No obstante, el personaje logró ser identificado por medio de las grabaciones.

De esta manera, las autoridades comenzaron un operativo para su búsqueda; el día domingo se dio a conocer que ya se había logrado detener al agresor, por lo que fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, la mujer que fue víctima de este ataque sólo presentó algunos moretones por la fuerte caída y los ataques que recibió por luchar contra su agresor.

También te puede interesar:
Foto: Niñas usan el WiFi de un restaurante para tomar clases virtuales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×