FOTO: Crean las ‘dinoquesadillas’ en Coahuila

Una familia que se dedica a la venta de antojitos en Coahuila creó quesadillas en forma de dinosaurios, que causaron curiosidad en redes sociales debido a la creatividad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Dinoquesadilla
| Crédito: Facebook Abraham Padilla

Una familia que se dedica a la venta de antojitos en San Antonio de las Alazanas, Coahuila, creó una nueva forma de comer quesadillas: se trata de tortillas rellenas de queso en forma de dinosaurio, a las que llamaron “dinoquesadillas”.

El creador fue el hijo de una señora que se dedica a hacer antojitos mexicanos, quien anunció a través de las redes sociales la venta de las “dinoquesadillas” a tan sólo 20 pesos.

TE PODRÍA INTERESAR:
El ajolote tendrá su propio museo, un espacio para preservar al anfibio

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, el joven modeló en masa azul algunos de los dinosaurios como un Triceratops o un Cuello largo, el cual tiene relleno de queso.

En las fotografías se observa que estas “dinoquesadillas” son acompañadas por ensaladas para equilibrar el aporte calórico con que son realizadas, aunque también se pueden acompañar con mole rojo, por citar algunas recetas.

Debido al ingenio de este joven, a varios en redes sociales les pareció ingeniosa y apetitosa la idea de comer una quesadilla de este tipo.

Amigos dado el éxito venderé dinoquesadillas el lunes hagan sus pedidos, $20 la pieza

Publicado por Abraham Padilla en Viernes, 6 de noviembre de 2020

Aunque, también hubo quien aseguró que las “dinoquesadillas” ya existían.

Pese a las disputas, muchos mexicanos dijeron sentir antojo al ver las fotografías de esta nueva creación culinaria, a la que esperan probar en Coahuila, donde fueron creadas, o en algún otro estado que se atreva a hacerlas.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Música de El Lago de los Cisnes hace recordar a bailarina con Alzheimer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×