FOTO: Cría de zorro queda huérfana y confunde a perro con su madre

Los dueños del perro decidieron llevarse al pequeño zorro de escasas semanas para cuidarlo, a lo que llamaron a un centro de protección animal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cria zorro confunde perro.jpg
La cría no dejó de seguir al perro y la familia decidió llevarlo a casa.

Los animales buscan su propia forma para sobrevivir, especialmente cuando se quedan sin familia y tienen que enfrentarse solos al mundo, como recientemente le sucedió a una cría de zorro que quedó huérfana y confundió a un perro con su madre.

En redes sociales se hizo viral la historia de un pequeño zorro, el cual tenía escasas semanas de nacido y que se quedó sin su madre por razones desconocidas. Debido a esto, estuvo rondando por las calles de Arizona, Estados Unidos.

Te puede interesar:
VIDEO: Deslizamiento de tierra se lleva a ocho casas al mar en Noruega

Mientras eso sucedía, los hermanos Dylan y Preston Caballero salieron de paseo junto con su abuela Rosalyn y su mascota, un perro terrier, sin pensar que en el camino se encontrarían con el zorro recién nacido.

La cría, al ver al perro que iba caminando al lado de sus dueños, se unió a este; los comenzó a seguir, pues esta había confundido al perro con su madre, por lo que la familia decidió llevarlo a casa.

Al ver lo pequeño y delgado que estaba, la familia llamó a un centro de conservación de vida salvaje local (Southwets Wildlife Conservation Center) para que expertos pudieran atenderlo.

De esta forma, los rescatistas informaron que la cría apenas rebazaba los 20 centímtros de largo, además de que estaba en estado de desnutrición.

El animal fue alimentado mediante una jeringa durante los primeros días y, posteriormente, aprendió a comer por sí solo del plato. Asimismo, se le juntó con otras crías de zorro que también habían sido rescatadas, esto con el objetivo de que crezca un lazo entre ellos antes de que sean liberados juntos.

También te puede interesar:
Detienen a hombre que alimentó a elefanta embarazada con fruta llena de petardos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×