Crimen organizado avanza en CDMX como no se había visto antes: Ricardo Monreal

Coordinador de senadores de Morena condena atentado contra García Harfuch.

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Monreal

Cd. de México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal condenó el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. En un comunicado expresó también su solidaridad con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por estos hechos.

Minutos después, en una reunión virtual con jóvenes de todo el país, Monreal Ávila dijo que este tipo de violencia está generando preocupación pues la delincuencia ha avanzado en esta capital como no se había visto antes.

Y, además esto último que se está generando, con mucha preocupación, de la inseguridad y de cómo el crimen organizado ha avanzado en etapas que no habíamos visto en la Ciudad de México, hoy con el atentado que nos amanecimos, de Omar García, el jefe de la Policía en la Ciudad de México, que sufrió un atentado y que usaron armas de alto poder, exclusivas del Ejército.

Es decir, el crimen organizado muy equipado, con labores de inteligencia y con claridad en donde se mueven los funcionarios, que nos hacen ver como muy vulnerables frente al avance de la delincuencia organizada, del crimen organizado, que nos afecta en todo el país.

Ricardo Monreal recordó que ha vivido por muchos en la Ciudad de México, Señaló que esta capital era de las más seguras del país, y resulta preocupante que con este tipo de incidentes se empeore la situación delincuencial.

“Ahora que fue el atentado en la Ciudad de México me preocupa y me sorprende porque la Ciudad de México era de las más seguras en todo el país y no me gustaría perder esa tranquilidad. Vivo muy a gusto en la Ciudad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×