Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cruz Azul alcanza al América

Con su triunfo, la “Máquina Celeste” de Cruz Azul llegó a siete puntos, los mismos que registran las "Águilas” del América.

Escrito por: TV Azteca
Cruz Azul

Cruz Azul alcanzó el sábado al líder América en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano tras ganar 2-0 a León en la tercera jornada de la competencia.

Con su triunfo, la “Máquina Celeste” de Cruz Azul llegó a siete puntos, los mismos que registran las "Águilas” del América, pero menos goles anotados.

“Sin duda hay mucho por crecer, no te puedo decir cuál es el techo porque seguiremos mejorando y el techo cada vez puede ser más alto”, dijo el director técnico de Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldi.

En la victoria del equipo celeste, el paraguayo Juan Escobar anotó el primer gol a los cuatro minutos cuando definió con la cabeza después de un rechace defensivo.

Cerca del final, Santiago Giménez metió el segundo tanto por la vía del tiro penal a los 89 minutos.

“Estoy tranquilo con el desempeño del equipo, se nota el compromiso que tienen los muchachos, tuvimos las oportunidades de ponernos en ventaja y al final nos llevamos el triunfo”, agregó Siboldi.

En los otros partidos del sábado, Puebla ganó 1-0 como visitante a Guadalajara con gol de Santiago Ormeño.

En tanto, Monterrey y Santos Laguna empataron 2-2. Para el vigente campeón Monterrey anotaron el argentino Nicolás Sánchez y Daniel Parra, mientras que para los “Guerreros” de Santos lo hicieron el también argentino Julio César Furch y Sánchez en su propia portería.

La actividad se completará el domingo cuando Pumas UNAM juegue ante Bravos de Ciudad Juárez y Atlas visite al Atlético de San Luis.

El viernes, América empató 1-1 como visitante ante Necaxa, mientras que Mazatlán ganó 2-1 a Toluca.

En el inicio de la jornada, Pachuca logró el jueves su primer triunfo del torneo tras ganar 1-0 a Querétaro, mientras que Tijuana y Tigres UANL empataron 0-0.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×