¿Cuál es el precio del dólar este jueves 30 de diciembre?

El precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 19 pesos con 75 centavos y se vende en 20 pesos con 29 centavos.

Escrito por: TV Azteca
Dolar _PORTADA dic_30.jpg
Precio del dólar 30 de diciembre

El peso mexicano se aprecia este jueves ante el dólar por tercera jornada consecutiva, en un mercado con un escaso volumen de participantes debido al periodo vacacional de fin de año, pero que mantiene la mirada puesta en noticias sobre la variante ómicron del coronavirus.

La moneda mexicana cotiza en 20.4978 por dólar, sumejor nivel desde mediados de noviembre, con una ganancia del 0.30% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles.

“La apreciación del peso está en línea con la debilidad queestá mostrando el dólar frente a las seis principales divisas”,dijo la consultoría local MetAnálisis en una nota para sus clientes.

Valor del dólar en Banco Azteca.

En las sucursales de Banco Azteca el dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 75 centavos y se vende en 20 pesos con 29 centavos.

Moderan medidas de aislamiento por ómicron, para no afectar la economía.

La demanda por activos de riesgo se veía respaldada por indicios de que los países están optando por moderar las medidas de aislamiento en lugar de imponer confinamientos para mitigar el impacto económico del virus, pese al aumento global de contagios.

En las últimas tres sesiones, el peso acumula un retorno del 0.84%. Para el resto de la jornada, se espera que oscile en un rango de 20.48 a 20.62 por dólar, de acuerdo conestimaciones de la firma Banco Base

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×