Cuáles son los temas de la mañanera de López Obrador de este 7 de diciembre: EN VIVO

El presidente López Obrador informó que se daría a conocer el “Quién es Quién” en los precios de la gasolina y presentó los videos de los avances de las obras públicas que su gobierno lleva a cabo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
conferencia-mañanera-lopez-obrador

Estos son los temas de la mañanera del lunes 7 de diciembre del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Tatiana Clouthier va a la Secretaría de Economía

7:32 horas. El mandatario anunció que a Graciela Márquez la va a sustituir Tatina Clouthier al frente de la Secretaría de Economía. “Esos son los cambios, cinco mujeres, con un distintivo, la honestidad, que eso es lo que más nos importa, porque nada ha dañado más a México, que la deshonestidad de los gobernantes”.

El presidente López Obrador propuso como subgobernadora del Banco de México a Galia Borja Gómez y a Graciela Márquez Colín como miembro de la junta de gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

López Obrador nombra a coordinadora general de puertos

7:28 El presidente López Obrador dijo que hoy presentarán al Congreso algunos nombramientos. “La capitán Ana Laura López Bautista va a ser la coordinadora general de puertos y Marina, ya los puertos pasan a la Secretaría de la Marina. Sustituye a Rosa Icela Rodríguez, la nueva secretaria de Seguridad Pública”.

07:16 horas. Presentan los avances del aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, Tabasco, Istmo de Tehuantepec, el Tren Interurbano México-Toluca y Bosque de Chapultepec.

07:11 horas. Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), da a conocer el Quién es Quién” en el precio de los combustibles.

7:05 horas. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se daría a conocer el “Quién es Quién” en los precios de la gasolina por parte del procurador Ricardo Sheffield y presentó los videos de los avances de las obras públicas que su gobierno lleva a cabo.

En un momento más información

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×