Cuando el barco se hunde, las ratas saltan del barco: Fox sobre salida de Durazo

En varios mensajes en Twitter, el ex presidente Fox alerto a los ciudadanos de Sonora, quienes no pueden ir con un “fracasado”, ya que Durazo buscará la gubernatura de la mano de Morena.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vicente-fox-durazo-rata-.jpg

Después de que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que buscará la gubernatura de Sonora de la mano de Morena, el ex presidente Vicente Fox dijo que cuando el barco se hunde, las primeras en saltar son las ratas.

“Las ratas son las primeras que saltan” cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora,,,,, Aguas Sonora..... Renuncio al gabinete, pero no al proyecto de AMLO: Durazo”, escribió en sus redes sociales.

El ex mandatario panista alertó a los ciudadanos de Sonora, quienes no pueden ir con un “fracasado”.

“Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos... Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!”, escribió Fox en su Twitter.

TE RECOMENDAMOS:
SFP sanciona a las empresas Dimesa y Pisa por proporcionar información falsa

Esta mañana, en Placio Nacional, Durazo anunció que el informe de septiembre sobre seguridad sería el último en la materia que presentaría, ya que buscará la gubernatura de Sonora.

Durazo agradeció a López Obrador la oportunidad “histórica” de contribuir al proceso de transformación que impulsa su Gobierno.

Recibimos un país ‘oliendo’ a pólvora, con cientos de miles de muertos; recibimos el país, en materia de seguridad, en el peor escenario posible (...) Tenemos que aceptar que no podemos fingir que el problema es sencillo”, subrayó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×