¿Cuánto cuesta casarte por el civil en la CDMX en 2021?

Con la llegada del 2021 también llegó el incremento en algunos servicios y trámites de la Ciudad de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Con la llegada del 2021 también llegó el incremento en algunos servicios y trámites de la Ciudad de México (CDMX), como el costo por casarse, divorciarse o sacar un acta de nacimiento.

La boda civil tendrá un costo de 2 mil 614 pesos, es decir, costará 84 pesos más que el año pasado, cuando este trámite costaba 2 mil 529.50 pesos.

El acta de nacimiento tendrá un costo de 404 pesos, cuando el año pasado costaba 390.50 pesos.

TE RECOMENDAMOS:
Doctora del IMSS renuncia ante ‘gandallismo’ en aplicación de vacuna contra Covid-19

El trámite de divorcio pasó de mil 260 a mil 302 pesos y desde el año pasado este trámite también puede hacerse por internet.

Las copias certificadas de cualquier tipo, por ejemplo las actas de nacimiento que se pueden bajar por internet, pasaron de 74 a 77 pesos.

Renovar o sacar por primera vez la licencia tipo “A” tiene un costo de 900 pesos, 30 pesos más que en 2020.

Para los motociclistas, el costo de la licencia A2 que es especial para este medio de transporte será de 450 pesos.El refrendo vehicular pasó de 578 a 598 pesos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Desde hoy están prohibidos los productos desechables de plástico en CDMX

En la CDMX el trámite de la tenencia vehicular mantiene el subsidio del 100 por ciento a las personas físicas y morales del 1 de enero al 31 de marzo en vehículos que tengan un valor máximo de 250 mil pesos.

En el caso del impuesto predial se tendrá descuento del 10 por ciento en enero y del 6 por ciento en febrero, pero jubilados, pensionados, viudas, jefas de hogar, madres solteras y personas con discapacidad pueden solicitar un descuento del 30 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×