Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡OJO! Hoy es el cuarto depósito de Mi Beca para Empezar 2020-2021

Desde este 1 de diciembre comenzó a realizarse el cuarto depósito a los estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mibeca-para.empezar-2020 (1).jpg
| Crédito: Twitter/@Fidegar

El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) anunció que el cuarto depósito del programa Mi Beca para Empezar 2020-2021, destinado a estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México, se empezará a reflejar a partir de este martes 1 de diciembre.

El monto destinado de este apoyo económico mensual es de 300 pesos para alumnos de preescolar; 330 pesos para estudiantes de primaria y secundaria y de 400 pesos para los niños inscritos en Centros de Atención Múltiple (CAM).

TE PUEDE INTERESAR:
En México, sólo el 70 por ciento de personas con VIH sida conoce su diagnostico

A través de su cuenta de Twitter y el sitio Web de Fidegar, informó que el saldo de Mi Beca para Empezar 2020-2021 se podrá consultar en la página y en la aplicación para móviles, así como por teléfono, Facebook Messenger o WhatsApp.

Señaló que el periodo de depósito correspondiente al cuarto mes del Ciclo Escolar 2020-2021 de este programa se hará en los primeros 10 días hábiles de diciembre, comenzando el martes 1 de diciembre, para concluir el martes 14.

Por otro lado, Fidegar hizo un llamado a todos los padres de familia con hijos inscritos en escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria en la Ciudad de México a que realicen su registro o actualización de datos en el programa Mi Beca para Empezar 2020-2021 y precisó que el día límite para hacerlo es el domingo 13 de diciembre.

El registro se puede hacer tanto en la aplicación Obtén Más, como en la página oficial del programa el cual debe ser realizado por el padre o tutor que se hará cargo de todos los asuntos del alumno, correspondientes con este programa y deberá contar con los siguientes datos y documentos:

  • Número celular.
  • Correo electrónico.
  • CURP del alumno y tutor.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Identificación oficial vigente.
  • Documento que acredite que el alumno se encuentre inscrito en Escuela Pública en la Ciudad de México en el Ciclo Escolar 2020-2021.

En tanto que los documentos que Fidegar acepta como comprobante de estudios para el registro a Mi Beca para Empezar son los siguientes:

  • Credencial del alumno en el Ciclo Escolar 2020-2021.
  • Lista de Asistencia sellada (se solicita irectamente en la escuela).
  • Constancia de Estudios sellada y firmada (se solicita en la escuela).

Cabe mencionar que para cualaquier aclaración las oficinas de Fidegar y de Mi Beca para Empezar 2020-2021 están ubicadas en la calle de Bucareli número 134, colonia Centro. Las estaciones de Metro más cercanas son Balderas (Líneas 1 y 3) y Cuahtémoc (Línea 1).

TE PUEDE INTERESAR:
A partir de este martes será gratuita la atención médica en hospitales públicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×