Recuperan mercancía valuada en 10 millones de pesos en Cuautitlán Izcalli

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron un cateo en un inmueble, en donde presuntamente se almacenaba mercancía robada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cuautitlan_mercancia.jpg
| Crédito: @FiscalEdomex

Mercancía valuada en 10 millones de pesos fue recuperada durante un cateo realizado en un inmueble del municipio de Cuautitlán Izcalli, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cateo en el inmueble en la colonia La Piedad formó parte de una investigación iniciada por la FGJEM, ya que el lugar era señalado como almacén para ocultar mercancía de procedencia ilícita.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan 14 fosas clandestinas en Acámbaro, Guanajuato

Tras obtener la orden de cateo que fue liberada por un juez, agentes de la FGEJM acudieron al inmueble ubicado sobre la avenida San Antonio, en donde hallaron 44 cajas de mercancía de juguetes de diversas marcas y modelos, un equipo médico para tomografía digital, de la marca Philips, 26 bolsas con piedra volcánica, 30 cajas con mercancía de la marca Bokados, además de un refrigerador.

Los agentes, una vez que concluyeron el cateo en el inmueble, colocaron los sellos de clausura. La FGJEM no dio a conocer si por este cateo hay personas detenidas por este hecho.

A través de un video, compartido por la fiscalía en redes sociales, se observa que la mercancía aún tenía su empaque original.

TE PODRÍA INTERESAR:
Robo a transeúnte rompe récord durante 2020 en México

Hace apenas dos semanas, la FGE informó sobre la recuperación de mercancía valuada en 100 mil pesos en un inmueble del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las indagatorias, en el inmueble de la colonia Los Bordos se ocultaba mercancía robada de una tienda de la empresa Wal-Mart que se ubica en la región.

TE PODRÍA INTERESAR:
Recuperan 5 vehículos con reporte de robo en Ecatepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×