FOTOS: Crean cubrebocas para tomar cerveza sin necesidad de quitárselo

Este invento se creó para aquellos que extrañan la cerveza y las reuniones; se trata de The Mixer Mask.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas cerveza.jpg

En estos tiempos de contingencia sanitaria, varios lugares como restaurantes y centros nocturnos están cerrados. Aunque muchas personas piden que se reabran, la situación sanitaria lo complica; por ello, han creado un cubrebocas que permitirá beber cerveza sin necesidad de quitarse la mascarilla, y así evitar contagios por Covid-19.

Te puede interesar:
FOTOS: Nace guacamayo azul; la especie se creía extinta desde el 2000

Se trata del cubrebocas The Mixer Mask, el cual se creó por un grupo de jóvenes y bajo el nombre de Unnecessary Inventions, en Vermont, Estados Unidos.

Esta mascarilla especial sirve para evitar poner en riesgo a los demás, pues los jóvenes pueden beber hasta 16 onzas de cerveza y otras de sus bebidas favoritas, sin quitar la protección.

The Mixer Mask tiene un compartimiento para que puedas depositar el líquido que desees beber acompañado de una boquilla para que éste pase directamente a tu boca sin necesidad de quitarte el cubrebocas.

Por el momento, el dispositivo no está a la venta, ya que la página de Unnecessary Inventions se dedica a crear cosas que solucionan “problemas inexistentes”, por lo que éste es único en su tipo.

Te puede interesar:
FOTO: Enorme derrame de petróleo en el Ártico de Rusia es visto desde el espacio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×