Cubren tolvaneras calles y carreteras en Ciudad Juárez

Tolvaneras producidas por fuertes vientos impulsados desde el Pacífico; autoridades descartan personas lastimadas y exhortan a extremar cuidados.

Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara
TOLVANERAS CHIHUAHUA

Ciudad Juárez, Chih.- Cubren tolvaneras calles y carreteras de esta ciudad fronteriza a causa de los fuertes vientos impulsados desde el Océano Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa: Playas cerradas y con Ley Seca en Chiapas

El Frente Frío 43 llegó con gran intensidad al norte de Chihuahua, pues las ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora azotaron a Ciudad Juárez.

Descartan personas lesionadas

Autoridades de Protección Civil han registrado afectaciones en anuncios, casas y árboles sin que haya habitantes lastimados.

Asimismo, se desprendió una parte del techo de un establecimiento comercial y salió volando a pedazos. Encargados de la ferretería con franquicia estadounidense decidieron cerrar sus puertas para evitar mayores daños.

Automovilistas varados en autopistas

La carretera Panamericana, entre Ciudad Juárez y Chihuahua capital, fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional debido a la falta de visibilidad.

Estas tolvaneras provocaron accidentes en dicho tramo carretero y también en el Janos-Casas Grandes..

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en puestos de mercado en Juchitán, Oaxaca

De acuerdo con Protección Civil, los fuertes vientos solo serán este martes en el norte del Estado, por lo que piden a la población no salir para evitar algún percance.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara

Otras Noticias

×