Identifican el cuerpo del menor hallado en una maleta en la Guerrero

Alessandro ‘N’ tenía 14 años y su cuerpo fue reconocido al ser hallado dentro de una maleta que transportaban dos sujetos, en la colonia Guerrero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maleta-colonia-guerrero-.jpg

El cuerpo hallado dentro de una maleta en la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, ya fue identificado. De acuerdo con medios nacionales, citando a fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la víctima es Alessandro ‘N’ de 14 años.

Te puede interesar:
Hallan restos humanos en una maleta en la colonia Guerrero

El cuerpo del menor de edad fue transportado por otros dos adolescentes. Según informa la Fiscalía General de Justicia, la víctima fue vista por última vez el martes 10 de noviembre en las calles de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La familia del menor reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Testimonios señalan que Alessandro fue capturado a la fuerza por un taxi, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores informes.

El hallazgo se detectó después de las 3 de la mañana, cuando un elemento del sector Morelos realizaba un rondín de vigilancia en la colonia; ahí se percató de que la maleta color negra había sido abandonada cerca de una jardinera, al abrirla vieron que contenía restos humanos.

Te puede interesar:
“Tenemos que dejar de ser un país de ‘maricones’": Jair Bolsonaro sobre miedo a Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×